¿Qué son las carillas de porcelana?

Carillas de porcelana son delgadas conchas de cerámica que enlazan directamente a la superficie frontal de los dientes.

Son una opción ideal para mejorar tu sonrisa y se han vuelto cada vez más populares debido a su simplicidad y versatilidad.

Colocación de chapas personalizadas requiere un alto grado de habilidad técnica así como atención a los detalles cosméticos. Podemos colocar carillas rutinariamente y diseñar cada caso individualmente para igualar y mejorar las características de la sonrisa de cada paciente.

¿Se miran como los dientes normales?

Cuando está enlazado a los dientes, las carillas de porcelana ultra fino son prácticamente indetectables y altamente resistente al café, té o incluso manchas del cigarrillo. Para resistencia y apariencia, su parecido al sano, esmalte de los dientes blancos es insuperable por otras opciones de restauración.

¿Cómo durables son carillas de porcelana?

Con el cuidado apropiado, las carillas de porcelana  aclararán tu sonrisa.

Nos aseguraremos de que tus carillas están hechas de las porcelanas de calidad más alta y están en condiciones de servirle con los materiales más avanzados y probados.

Abstenerse de utilizar sus chapas como herramientas para abrir y cortar cosas a prolongar su vida, y si se produce rotura accidental o daño.