Nuestro objetivo es proveer odontología que es indetectable. Reemplazamos las coronas y empastes con restauraciones esa apariencia como sus dientes naturales.

Donde el daño a los dientes de una persona es extrema y al parecer más allá de la reparación, podemos utilizar porcelana o coronas “pegado en el oro” para que la sonrisa aparezca “como nuevo”. Se trata de una técnica extremadamente confiable para la reparación de los más graves problemas dentales, hasta permanentemente reemplazar los dientes perdidos para ofrecer una sonrisa completa y una mordida funcional. Somos reconocidos por la calidad de nuestro trabajo y los cambios fantásticos que hacen para personas que utilizan esta tecnología. Estos tratamientos se utilizan para una corrección duradera de los principales problemas dentales. Es habitual que estos tratamientos puedan durar de 20 a 30 años, que es lo que lo que un tratamiento permanente pueda durar.

¿Cuánto tiempo tarda en montar una corona dental?

Montaje de una corona exige al menos dos visitas a nuestra oficina. Inicialmente, se eliminar caries, forma del diente e introducirlo con una corona temporal de plástico o de metal.

En la visita subsecuente, quitar la corona temporal y montar y ajustar la corona final. Finalmente, se cemento la corona en su lugar y tienes una mirada hermosa nuevo diente.

Beneficios clave de coronas dentales

  • Reemplaza pérdida de dientes
  • Ofrece soporte a los dientes deformes o dientes rotos mal
  • Parece completamente natural
  • Correcciones de “sonrisa” y problemas de masticación funcionales

¿Cuáles son las capacidades de coronas?

Coronas y puentes es una solución muy fiable para problemas dentales causados por accidentes, enfermedades o desgaste. Principales problemas normalmente puede corregirse con estas técnicas. Material utilizado en estas reparaciones es alto grado porcelana o porcelana a oro. Una mayor resistencia de los materiales de porcelana y oro se recomienda para el tratamiento de los más graves problemas dentales. Donde ha ocurrido el daño accidental, resultando en dientes perdidos, donde los dientes se han roto lejos a través de un desgaste excesivo, o como resultado de viejos rellenos desgastados, coronas o puentes pueden ser utilizados como una solución a largo plazo.

Muchas personas han inexplicable dolor de muelas llenas, que es generalmente debido a grietas finas en la parte de masticación del diente. Colocar coronas en estos dientes alivia el dolor y permite un retorno de la función dental completo para estos dientes. En los dientes delanteros, rellenos mayores pueden tanto debilitar los dientes y causar problemas de “aspecto” debido a la coloración . Puentes y coronas de porcelana son convenientes en casos donde no son carillas de porcelana. En dientes con endodoncia obturaciones, coronas pueden evitar que se rompa.