Una dentadura parcial removible está diseñada específicamente para satisfacer las necesidades del paciente y puede reemplazar uno o más dientes perdidos . Una claridad natural de aspecto y el discurso se recupera junto con la posibilidad de comer de manera más eficiente.

Materiales y tipos de prótesis

Dentaduras parciales removible se crean de una composición de metal y acrílico o completamente fuera de acrílico. Necesidades específicas y la anatomía del paciente dictan el diseño de la prótesis parcial y se hace todo esfuerzo para construir una prótesis parcial  que conserva los dientes restantes y los tejidos orales.

Nuestros dentistas diseñará su dentadura parcial son para que las fuerzas de masticación se distribuyen uniformemente sobre toda la superficie de los dientes restantes y los tejidos blandos. Cambios en los dientes restantes pueden recomendarse para ayudar a equilibrar estas fuerzas.

Parciales de metal son generalmente preferidos ya que son estructuralmente superiores. Son más delgados y más higiénico que un parcial de acrílico. Prótesis parciales de acrílico se utilizan típicamente como un parcial transitoria o temporal. Nuestros dentistas  consultaran con usted para determinar el parcial apropiado para su situación.

Beneficios de las prótesis dentales parciales

Una dentadura parcial removible puede ayudar a límite de movimiento de los dientes naturales existentes. También permiten triturar y masticar los alimentos y mejorar la digestión.