La razón por la que mayoría de la gente mira a la ortodoncia es lograr una hermosa sonrisa. Para nuestros dentistas y personal de Shine Dental en Houston, Texas es mucho más que una bonita sonrisa. La Asociación Americana de ortodontistas creen que dientes rectos pueden ayudar a los pacientes en efectivamente masticar, morder y el habla. Además, puede contribuir a más sanos dientes y encías y puede proporcionar una ventaja estética maravillosa. Pacientes disfrutan de mejor autoestima y confianza gracias a la mejorada apariencia agradable son capaces de lograr con servicios de ortodoncia. Tratamiento de ortodoncia puede mejorar negocios y las relaciones personales y contribuir a la mejora social y éxito profesional mientras también mejora la calidad de vida. Debido a esto, el equipo Shine Dental puede animar a los pacientes a considerar las ventajas de la ortodoncia y conocer cómo puede dramáticamente mejorar la manera en que ven a sí mismos.

Edad recomendada

La Edad recomendada de una evaluación ortodoncia es no más de 7 años de edad. A una edad temprana, podemos evaluar y evitar futuras complicaciones dentales que pueden causar caries, enfermedad periodontal, crecimiento óseo anormal o hábitos orales no deseados. Aunque la evaluación de 7 años es ideal, ortodoncia está disponible para pacientes de todas las edades, incluyendo adolescentes y adultos. Más del 20 por ciento de pacientes de ortodoncia son adultos!

Tiempo de tratamiento

Tiempo de tratamiento típico para los rangos de cada servicio ortodoncia de uno a tres años, esto varía dependiendo de la tasa de crecimiento de la mandíbula y la cara. El crecimiento de la mandíbula y la cara también determinará la complejidad del tratamiento necesitada, por lo que el tiempo para terminar cada caso puede variar. Si usted tiene cualesquiera preguntas, apenas déjenos saben durante su consulta!