¿Está nervioso acerca de un procedimiento dental ? Por lo tanto, gas que ríe, esta compuesto de nitrógeno y oxígeno. Este gas inodoro e incoloro, oficialmente conocido como óxido nitroso o N2O, probablemente no te hará reír mientras estás en la silla de su dentista. Sin embargo, para aquellos de ustedes que se tensan durante el tratamiento dental, esto comúnmente había utilizado sedante y agente contra la ansiedad puede ayudar a promover un sentido de relajación, bienestar general y calma.

El Gas, es conocido por tener muy pocos efectos secundarios y por esta razón, puede ser utilizado en pacientes de todas las edades. Este gas es utilizado solo y en unión con los agentes analgésicos y anestésicos locales. El óxido nitroso, gas de la risa por sí mismo es una forma de lo que se conoce como “sedación consciente”. Aunque dejará a pacientes algo cansados, quienes optan por sedación consciente como su única forma de tratamiento permanecerá despierto y receptivo durante todo el procedimiento dental.

El óxido nitroso gas de la risa es una opción inteligente y ampliamente utilizada para muchos procedimientos menores como la colocación de una corona dental o la extracción de muelas del juicio. De hecho, los efectos sedativos de gas de la risa desaparecen tan rápidamente después de la discontinuación que coche Inicio inmediatamente después de su uso. Y, a diferencia de la mayoría de las otras formas de Odontología de sedación, se puede comer dentro de las 12 horas del procedimiento.

Administrar el Gas de la risa: Inhale, Exhale

La mejor parte de gas que ríe es que no las agujas son necesarias para su administración. En cambio, se inhala el gas de la risa a través de una máscara de goma. Su dentista ajustará la cantidad de gas administrado basado en su necesidad individual.

Contrariamente a la creencia popular, el gas de la risa no es un calmante del dolor. Procedimientos dentales que requieren el tratamiento del dolor requieren el uso de agentes adicionales; su dentista le prescribirá y utilizara a estos agentes según sea necesario.

¿Es usted un buen candidato para el Gas de la risa?

Aunque el óxido nitroso (gas que ríe) es una opción segura para la mayoría de los pacientes dental, algunas consideraciones deben tomarse antes de someterse a este tratamiento. Asegúrese de que discutir su historial médico completo con su dentista. Si te caes en alguno de los grupos enumerados a continuación, pensar bien los pros y contras del uso de gas de la risa antes de optar al uso de este agente:

  • Historia de enfermedad pulmonar obstructiva crónica
  • Graves problemas emocionales
  • Drogodependencia
  • Primer trimestre de embarazo

Cabe señalar que independientemente de su situación, su dentista está allí para ayudarle a tomar una decisión informada. Si usted está buscando un gran dentista, podemos ayudarle a encontrar uno! Puede ver nuestros comentarios de dentista en línea o hablar con un operador las 24 horas.